Notice: Undefined index: post_type in /var/www/vhosts/aqs.demoonline.es/httpdocs/wp-content/themes/aqs/inc/template-tags.php on line 23

Las 5 soluciones de AQS para el nuevo retail


Notice: Undefined index: post_type in /var/www/vhosts/aqs.demoonline.es/httpdocs/wp-content/themes/aqs/inc/template-tags.php on line 23

El nuevo retail ha llegado y es un hecho. Los cambios en el mercado retail impulsados por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  desarrollamos cada día nuevas soluciones adaptadas al nuevo comercio.

Nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail es un entorno tecnológico 360º para la completa gestión de cadenas comerciales y sus puntos de venta. La solución perfecta que te permitirá evolucionar, controlar y expandirte a otros mercados. CástorRetail está desarrollado en base a una tecnología y arquitectura flexibles que se adaptan a cualquier cadena comercial. Esto permite incorporar nuevas funcionalidades, procesos y políticas específicas de cada cadena.

A todas las prestaciones que viene ofreciendo nuestro software desde hace años, se van sumando nuevos desarrollos y aplicaciones que conforman las soluciones Cástor. Todas ellas, orientadas al nuevo retail y destinadas a transformar y digitalizar el comercio 

 

Conoce algunas de nuestras soluciones Cástor:

1. CástorSalesReport

Tu informe de ventas de tu red de tiendas en tiempo real en tu móvil

Con nuestra app CástorSalesReport podrás llevar el control de las ventas de toda tu red de tiendas en tu móvil. Estarás al día de toda la información de tu compañía y conocerás qué tiendas tienen mayor índice de ventas o los presupuestos solicitados durante la jornada.   salesreport

 

2. CástorWarehouse

Gestiona la mercancía, ubicaciones y stock dentro de los almacenes de tu compañía.

¿Buscas un SGA?  Con nuestra app  CástorWarehouse para dispositivos Android controlarás tu mercancía desde su llegada al almacén pudiendo leer el albarán, dar entrada a todos los artículos y ubicar.

Una vez le hayas dado entrada, podrás reubicar tus artículos, conocer el stock total y la ubicación exacta de cada una de sus unidades y hacer tu inventario por ubicación. La mejor solución para controlar, coordinar y optimizar los movimientos, procesos y operativas propios de tu almacén sga

 

3. CástorAddQuickProducts

Crea tu catálogo desde tu móvil

Con Cástor AddQuickProducts puedes crear rápidamente los productos de tu catálogo desde tu teléfono móvil.

Desde CástorRetail, a través de su ‘alta rápida de productos’, puedes crear tu catálogo de una forma ágil y sencilla. Pero, si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la productividad de las empresas. Por lo que, en AQS, hemos desarrollado Cástor AddQuickProducts. Una nueva app con la que, dar de alta tus productos en CástorRetail, directamente desde tu móvil. Sólo tienes que crear tu producto, fotografiarlo, añadir sus posibles variantes (ej: talla – color) y Cástor AddQuickProducts creará tus productos con todas sus combinaciones.

addQuickProducts

 

 

4. CástorTrans

Conectamos la carretera con la oficina.

Con nuestra app CástorTrans, tu compañía dispondrá de un área de comunicación con transportistas externos para el servicio y gestión de los pedidos de tu empresa.

Desde CástorTrans, el transportista podrá visualizar todos los detalles de sus pedidos y confirmar recogidas, entregas e incidencias en el transporte.

Además, CástorTrans se conecta a un panel de gestión web donde el encargado de cada agencia de transporte visualizará los pedidos asignados desde la central de CástorRetail, y podrá gestionar aspectos básicos como fecha y hora de entrega, vehículos, transportistas e incidencias. Desde este panel, llevará el control del estado de los pedidos en carretera en el transporte.

transportistas  

 

5. Control horario

En AQS hemos desarrollado para CástorRetail y CástorFood un microservicio para el registro horario del empleado, por huella dactilar. De esta forma, los clientes que dispongan de nuestro software de gestión de tiendas cumplirán con el RDL 8/2019 de 8 del marzo.

Desde la el módulo de registro horario, el trabajador fichará, mediante huella dactilar, sus entradas y salidas de su trabajo así como los descansos pertinentes. Dicho registro de jornada, se guardará y gestionará desde Cástor, así como los informes de entradas y salidas diarias de cada empleado, agrupados por dias, semanas, meses a los que obliga el RDL.

Registro horario  

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros o visita nuestras Apps