Notice: Undefined index: post_type in /var/www/vhosts/aqs.demoonline.es/httpdocs/wp-content/themes/aqs/inc/template-tags.php on line 23

Procash nuevo partner de AQS en Polonia


Notice: Undefined index: post_type in /var/www/vhosts/aqs.demoonline.es/httpdocs/wp-content/themes/aqs/inc/template-tags.php on line 23

procashPolonia es un mercado muy apetitoso para las empresas españolas. Abrir tiendas en este país es cada vez más un objetivo de nuestras cadenas comerciales, por eso AQS y nuestro software para tiendas Cástor TPV está homologado fiscalmente en este país. Polonia ya era un país en el que Cástor es capaz de operar adecuando totalmente la operativa a la fiscalidad local: Rusia, Guatemala, Grecia, Italia, Argentina, Portugal, Rumanía, Bulgaria son ejemplos de países para los que Cástor abre las puertas a nuestras empresas, permitiendo una implantación rápida y eficiente, ahora además tenemos un partner en el terreno.

AQS no está sola en Polonia, nuestro partner Procash SC se convierte en el aliado de nuestro cliente en el país. Procash SC es una empresa de tecnología de la información que ofrece productos y servicios relacionados con la venta de tecnología.

Cajas registradoras e impresoras fiscales
Lectores e impresoras de códigos de barras
Recolectores de datos
Terminal Touch
Servidores y ordenadores
Etiquetadoras

Muchos años de experiencia en la industria les ha permitido trabajar garantizando un alto nivel de servicios de implementación y soporte.

Trabajan con las mejores y más grandes proveedores de hardware y software. Ofrecen servicios integrales para los productos y servicios relacionados con la venta de tecnologías para el comercio, la restauración y la logística.

Operan principalmente en Varsovia y Mazowsze pero con una red probada de partners ofrecen un servicio integral de implementación en toda Polonia.

Cástor habla polaco y tiene un apoyo físico sobre el terreno que nos permite asegurar que todos los problemas relacionados con abrir una tienda en Polonia de la mano de AQS/Cástor serán los propios del negocio y nunca el TPV.

En Polonia Cástor TPV abre el mercado